jueves, 4 de mayo de 2017

LE PEN, TRUMP, RAJOY Y DEMÁS BARBARIDADES








Después de que los bancos provocaran con su avaricia la orquestádamente premeditada ruina económica mundial, parece que la maniobra de las élites ha salido redonda en Europa y Estados Unidos.



Hoy mismo se ha aprobado la reforma sanitaria en EEUU que deja a los más desfavorecidos indefensos ante el injusto sistema de salud americano pre-Obama, que sana a las personas según su status social. A Trump le votaron desempleados, latinos, afroamericanos, racistas, empresarios y gente adinerada entre otros. En fin "No Comment".

 

Los sondeos en Francia dan a Le Pen el 41% de los votos, a lo que hay que sumar la gente que miente por vergüenza en las encuestas. ¡Ya veremos! La extrema derecha fascista podría ganar las elecciones generales en Francia con un programa Xenófobo y ultranacionalista. Liberté, Égalité et Fraternité por los cojones.

 

Pero lo de España es sumamente vergonzoso, la elección de Rajoy aquí es como para pedir la nacionalidad portuguesa. Ríos de tinta se vierten a diario sobre las andanzas del partido español más corrupto de todos los tiempos, así que ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Solo me falta ver a algún diputado robando wifi o dando tirones de bolso en un vespino.

 


La crisis económica provocada por los que ostentan el poder ha resultado ser curiosamente el mejor instrumento de alienación de masas, porque después de ver cómo nos han robado a varias generaciones, el futuro, derechos, dinero público para rescatar a sus majestades los bancos, esperanza de vida, libertades y hasta la vida a más de uno, los que deberían protestar van y se ponen de parte de lo inhumano, insolidario y perjudicial para la mayoría.



A lo mejor nos merecemos esta mierda.


 De David Shankbone - David Shankbone, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4813032


 De Foto-AG Gymnasium Melle, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=45585285


 De European People's Party - EPP Summit, March 2015, Brussels, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=39129722



No hay comentarios:

Publicar un comentario